martes, 30 de marzo de 2010

Silencios

Sentí calor en mi cuello. El tacto de su mano siempre me resulta agradable, aunque eso él no lo sabe. En esa posición, con su mano en forma de garra rodeando mi nuca me costaba mirarle a los ojos. Y así, una vez más, no pude responder recíprocamente al cariño que me daba. Mientras le observaba marcharse un profundo pesar se gestaba en mi pecho. Qué es de aquello que es, que existe pero nunca se muestra, nunca se dice, nunca se manifiesta... Me gustaría pensar que las miradas esquivas, los abrazos que responden tímidamente, los silencios que se resisten a explicar lo inexplicable, hablan más que las palabras que no pueden decirse. Llantos, deseos, frustraciones, años. Y continúo esperando, mostrando lo que parece ser, ocultando lo que en realidad es, dejando que el tiempo siga su curso, intentando dejar de albergar esto que siento... aunque eso él no lo sabe.


7 comentarios:

  1. ¡¡Joder Pedro qué bonito!! ¡¡Ay esa Anita!!Qué afortunado ese que inspira estas palabras, aunque no lo sepa. Y qué afortunado tú por saber transformar en palabras sentimientos tan bonitos. El amor en todas sus variantes es una fuerza poderosísima. Utiliza esa energía, impulsate en ella para seguir adelante...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. el amor en silencio me resulta algo incomodo... pero tu texto es una maravilla :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la forma en que has expresado los sentimientos. Eres afortunado por poder hacerlo de una forma tan sutil pero hermosa.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Es bonito sentir crecer ese amor en tu interior, pero más bonito es compartir ese milagro con la persona que lo ocasiona.
    Precioso y preciso texto Pedro.
    InLove Kisses

    ResponderEliminar
  5. Con la leche de la verificación de palabra escribí ayer un comentario y por lo que sea no ha salido, grrrrr.

    Ahora que veo los comentarios tan emotivos, no sé si me voy a cargar la emoción o meter la pata hasta el fondo (ambas, tal vez), pero siría que estás hablando de tu padre o una figura similar.....

    Si me he colado, pido disculpas de antemano :-S

    En cualquier caso, precioso texto, guapetón!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. No es el momento de cambiar, el rumbo de tus pasos...
    Qué necesario es el amor, qué necesario es expresarlo. Y qué necesario que tengamos las manos pegadas en el cuello, pecho contra pecho y mirada sobre mirada.

    ResponderEliminar