miércoles, 3 de marzo de 2010

Make my day

Aquí andamos, con un mal cuerpo de la ostia e intentando matar las horas que quedan hasta tomarme la próxima pastilla que alivie este malestar que ha generado el maldito virus que lleva ocupando mi estómago desde ayer. No quiero entrar en detalles, porque no quiero herir sensibilidades, pero llevo un día que no he hecho nada más que no sea ir de la cama al cuarto de baño y de éste nuevamente a la cama. No queda nada dentro de mí, lo máximo que he podido ingerir ha sido bebida isotónica que introduzco sorbito a sorbito y de forma espaciada, ya que de lo contrario, dicho líquido se apresura a irse por donde no tiene que hacerlo. Pues bien, aquí estoy, frente al ordenador, porque la posición horizontal que mi cuerpo ha adoptado durante toda la jornada no la soporto más. Llevo varios días queriendo compartir una canción que descubrí hace poco y que me llena de optimismo cada vez que la oigo. No encuentro un momento mejor para presentárosla (a quien no la conozca) que éste, ya que, ahora más que nunca, necesito embadurnarme de pensamientos positivos esperando amanecer mañana con otro estado de salud. la pieza en cuestión habla sobre una ruptura sentimental, y de cómo podemos tomarnos ésta como una nueva oportunidad que nos brinda la vida para comenzar de nuevo y fabricar nuestro día a día de un modo diferente. "Make my day" llegó a mi vida a través de Youtube. Después de llevar un rato navegando y yendo de una canción a otra, me encontré con esta joya que me cautivó por su sobriedad, por su originalidad dentro del panorama musical español (sí, la canción es de un grupo español, a pesar de ser en inglés) y por la voz de la cantante, que desde mi punto de vista es suave, elegante y llena de matices. Mi sorpresa en mayúsculas vino a raíz de darme cuenta, después de llevar una rato oyendo y viendo su vídeo musical, que dicha cantante no era otra que !Laura Pamplona!, y muchos diréis y quién leches es esa, pues para quien no tenga mucha culturilla en nombres de actores y actrices, les diré que no es otra que aquella que interpretaba aquel personaje aspirante a actriz de la archiconocida serie "Aquí no hay quien viva" que compartía piso con el personaje de Malenia Alterio.



Su carrera es más amplia, pero prefiero señalar este trabajo porque creo que es por el que se ha hecho más popular en su faceta de actriz. Su faceta de cantante no la conocía ni yo ni mucha gente, pero ha sido una grata sorpresa descubrirla. El grupo musical donde desarrolla esta labor es "Sweet Wasabi", el cual nace de la unión de Laura con el músico Pedro Barceló, que para más señas es también su pareja sentimental. El disco donde viene incluída esta canción, su primer trabajo discográfico como grupo, es "Área de Servicio". Sin más, os dejo con esta maravilla. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

5 comentarios:

  1. Si señor!, una cancioncilla que anima el animo. Desconocía que a Laura se le diera tan bien el cantar. Gracias por compartir.
    Bsote digestivo ;-)

    ResponderEliminar
  2. escucharé la canción en casa que en el trabajo me tienen el youtube capado :-(
    Mientras tanto te deseo lo mejor y que te pongas bueno rapido :-)
    (dicen que mal de muchos..., pues decirte que yo justo el Martes por la noche me sentí igual con dolor de estomago y fiebre pero como soy un hombre fuerte solo me ha durado dia y medio. Hoy me he levantado perfecto :-), espero que pronto tu tb lo estés)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por vuestros deseos de mejoría. La verdad es que ya me encuentro mejor, menos mal, qué mal lo he pasado, jeje. Espero que esta canción os haga sentir muchas cosas y todas buenas, claro, jeje. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, guapetón, espero que la mejoría continúe y en breve estés de nuevo dando guerra, que mira que se queda el cuerpo para el arrastre cuando te da un jamacuco de estos...

    Mu mona la canción, si señor.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pedro, ¿cómo vas? A ver si me escribes y me cuentas. Yo esperando que llegue la primavera entre hielo y nieve por doquier.

    Un besooooo

    ResponderEliminar