jueves, 8 de marzo de 2012

Primer adelanto de "La Hermandad"

Por fin se ha publicado en la red el primer teaser de la esperada película "La Hermandad". Este pequeño adelanto sacia un poco la expectación y curiosidad generada alrededor de este proyecto, el cual aún no tiene fecha de estreno, aunque algunas informaciones indican que podría estrenarse esta primavera, so pena de participar o no en la sección oficial del Festival de Sitges. De ser así, su estreno se pospondría hasta septiembre u octubre de este mismo año. Este tímido avance estimula el enigma creado alrededor de la historia del film, dejando interrogantes acerca de lo que ocurre tras los muros del inquietante monasterio en el que se desarrolla la trama. Cabe destacar la fotografía de la película, oscura y tenebrosa, en consonancia con el género al que pertenece la misma, y la interpretación de su protagonista, Lydia Bosch, la cual creo que va a sorprender en un registro completamente distinto al que nos tenía acostumbrados hasta ahora. "La Hermandad", sin duda, nos hará pasar mucho miedo...

3 comentarios:

  1. Me uno a la "inquietante" espera de esta película... supongo lloverán las comparaciones respecto a Película y Actriz (mínimo) con El Orfanato. Me alegro por Lydia Bosch y sus papeles cinematográficos, espero que nos sorprenda!

    Un saludo
    Pablo S.A.

    ResponderEliminar
  2. sí q es cierto q será muy comparada con la peli del Orfanato. Me alegro q Lydia haga un papel tan distinto a los q ya ha hecho
    Me encantará ir contigo al cine pa desatar fervor viéndola!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta. Y tengo ganas de ver a Lydia en este registro. Creo que es una buena actriz y espero que este papel le sirva para obtener un gran reconocimiento en su vuelta. No hay muchas actrices de esta edad y ya estoy harto de Belen Rueda que está hasta en la sopa.

    ResponderEliminar